Art & Mañas » Un precioso apartamento en Barcelona

24 octubre 2017

Un precioso apartamento en Barcelona

Me encantan los azules y los verdes sobre las paredes blancas de este apartamento. La cocina tan amplia y con tanto protagonismo en la casa, la habitación con el cabecero pintado en azul, el detalle de la puerta en dorado o la mesita de noche.

Son todo detalles muy sutiles que creo que hacen la casa muy muy acogedora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


1 comentario

  • 1. Alfombras Hispania  |  31 octubre 2017 - 11:32

    Detalles sencillos, tonos cálidos y suaves. Esta bella composición es una atractiva e idónea muestra de amplitud y buen gusto. Destaca por esos espacios neutros, en los que no hay un alto contraste, sino una armonía bien escogida con elegancia. Suelos con buena luminosidad y limpieza. Un toque de color justo lo necesario para alegrar cada rincón escogido, cada ambiente con su arte y belleza.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS