Art & Mañas » Un precioso apartamento en Barcelona lleno de muebles con historia

26 marzo 2018

Un precioso apartamento en Barcelona lleno de muebles con historia

Este apartamento de 90 metros cuadrados que encuentro en Apartmenttherapy  de dos habitaciones, tiene bonita hasta la parte trasera de la puerta de entrada!

Me encanta la presencia de los niños en casi todas las estancias, la madera que se ve en casi todas las fotos y que hacen la casa tan cálida,  los suelos y los muebles, incluso el armario de espejo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Créditos de imagen: Lula Poggi

Espero que disfrutéis la visita tanto como yo!


2 Comentarios

  • 1. voyance gratuite en ligne  |  10 abril 2018 - 18:02

    ¡No me tomo el tiempo suficiente para leerlo, pero siempre aprendo un paquete! ¡Disfrutaré este verano para hacer todo eso! En resumen, ¡todo para agradecerle por todos estos consejos!

  • 2. voyance en ligne  |  27 junio 2018 - 14:40

    ¡Una excelente felicitación por un excelente tema y un excelente blog!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS