Art & Mañas » Papel pintado en las habitaciones

27 febrero 2012

Papel pintado en las habitaciones

Ya hemos hablado un montón de veces de los beneficios de los papeles pintados, sobretodo los vinelados, que le dan un toque guay a las habitaciones (cuando el papel es el acertado, claro.. y cuando no llena toda la habitación)

No tengo cabecero en casa y como la habitación es un poco estrecha, no me deja mucho margen para meter un cabecero con mucho fondo que me encantaría. Sobretodo esos que tienen la profundidad justa para meter libros, mantas y sirven de repisa para el despertador y cuadritos.. porque así te ahorras las mesitas de noche, pero si meto eso en la habitación, creo que tendré que pasar de lado, porque de los pies de la cama a la pared no me queda mucho espacio. Así que elegir un papel pintado para el frontal de la cama puede ser la solución.

Estas habitación de Vía Célere son un ejemplo

También puedo poner papel pintado y un minicabecero estrecho como este

Aunque si encontrara una tela bonita y transporte para llevarme a casa el tablón y la espuma creo que lo que haría sería poner un cabecero.. no sé… lo tengo pendiente

En cualquier caso, los papeles están súper de moda! Y es muy fácil ponerlos, os acordáis de este que puse en la habitación del bebe de Isa y Quique?

A lo mejor un frontal es muy arriesgado, pero el típico hueco entre una columna pegada a la pared y la esquina, o una pared estrecha entre un armario empotrado y la puerta, o en el salón para separar el salón del comedor…

O en el pasillo para cortar un poco, como este que os enseñaba el viernes

Tengo ganas de encontrar un armario, alacena o similar para forrarlo con los que tengo en casa que compré en rebajas y estoy usando para forrar los cajones de las cómodas


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS