Art & Mañas » Inspiración: Burro VS armario

11 enero 2015

Inspiración: Burro VS armario

Ayer me acerqué a ver como iban las obras de la casa nueva y tachán! después de quitar el armario empotrado de la habita pequeña -que me ha dado una pena horrible, pero era un armario de 72 cms de profundidad y la habita pequeña no se podía permitir tanto fondo, si quiero poner una camita ahí- hemos visto que la paerd del fondo es trapezoidal, con una diferencia de 12 cms de un lado a otro… así que nuestra idea de poner dos malms altas se ha ido al garete.

Total, que mientras me planteo la posibilidad de hacer una armario empotrado (que era nuestra idea, pero a medio plazo) estoy jugando con la idea de poner un burro.

Os paso las ideas más chulas que he encontrado en Pinterest

2

 

1

 

 

 

 

 

 


5 Comentarios

  • 1. Laura  |  11 enero 2015 - 13:46

    yo tendría un burro tan solo para las chaquetas y los bolsos, tengo poca ropa, pero ni aún así me cabría toda ahí! jejej me parece buena ida si es para pocos elementos, muchos quedaría muy basto.
    Si tienes espacio, oye, hazlo! 😀

  • 2. Concha Vela  |  12 enero 2015 - 11:59

    ¡Que original! Estos espacios me gustan sobretodo para la entrada. Hemos cogido alguna idea
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

  • 3. isidro  |  13 enero 2015 - 11:20

    solo si es para habitación de invitados, si no , un armario que te permita almacenaje variado y no se vea , dará sensación de orden y limpieza.. besos

  • 4. voyance en ligne gratuite  |  22 enero 2015 - 15:44

    Creo que su gran sitio hiper, les deseo mucho éxito porque te lo mereces, buena suerte y felicidades por este maravilloso sitio!

  • 5. 9 ideas para vestidores -&hellip  |  6 febrero 2017 - 20:21

    […] lepetitegirl.com, elle.es, buzzfeed.com, micasarevista.com, delikatissen.com, lagarbatella.com, elle.es, […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS