Art & Mañas » Un mueble de estilo escandinavo como mesa de TV

11 febrero 2015

Un mueble de estilo escandinavo como mesa de TV

Aún a riesgo de cansarme del estilo escandinavo, hoy por hoy me encanta! Cada vez que veo un mueble de líneas rectas con madera clara y blanco, se me van los ojos!

Así que cuando me tropecé con este mueble de la TV, de Demarques.es el finde semana buscando uno corto y poco profundo, pero que tuviera cajones fue amor a primera vista!

mueble-de-tv-estilo-escandinavo-2-puertas-1-estante_ml

Los 120 cms de largo están en el límite de las medidas que admite el sofá, pero encaja genial! Con las dos puertas y las patas, es justo justo lo que estaba buscando!

Este sofá también me encantó, pero sofá, me llevo el que tengo así que nada, lo paso a mi wishlist

Sofa-Nordico-Moss

Y es una pena que P. sea anti empapelar paredes, porque echando un vistazo a las telas y papeles de motivos geométricos que tienen… para mi quisiera este, en blanco y gris

T64137-zoom - papel pintado

Investigad la web, si tenéis un ratillo, de las webs que venden papeles y telas, creo que es de las que más me han gustado.


1 comentario

  • 1. Muebles Online  |  28 octubre 2019 - 09:36

    Buen artículo, gracias por su aportación. El mueble es precioso.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS