Art & Mañas » 41 metros cuadrados de apartamento con la cama en altillo

23 abril 2015

41 metros cuadrados de apartamento con la cama en altillo

41 metros cuadrados de apartamento, que así puestos, triplican el espacio!

1 2 3 5 6 7 8 9

 

 


4 Comentarios

  • 1. Aran  |  23 abril 2015 - 10:44

    Sí, para aprovechar al máximo el espacio….
    pero de práctico nada para usarlo a diario, uf! esas escaleras….

  • 2. Cuca  |  23 abril 2015 - 14:55

    No se quien ha sido el que ha realizado esta distribución, pero para mi punto de vista el piso está muy mal aprovechado y lo del dormitorio en alto un disparate además de incómodo.

    Viendo la amplitud de las estancias, hubiera sido más sencillo poner la cocina en la habitación interior que da al salón, que además es bastante amplio. No es la primera cocina-americana que hay en un piso.

    El dormitorio lo habría puesto en la amplisima y exagerada cocina que han dejado. ¿ para qué tanta cocina ?? Habría sitio para unos hermosos y amplios armarios e incluso una zona de estudio.

    Lo dicho, muy mal aprovechado para la cantidad de metros que tiene ese piso. Mi casa tiene 6 metros más y tiene dos dormitorios, salón, baño y cocina americana. Y por supuesto, no duermo en un altillo 😉

  • 3. Carmen  |  23 abril 2015 - 15:07

    Pues no estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. A mí me parece un trabajo estupendo. Me gusta esa sensación de grandes espacios. Apretujar en menos de 50 metros 2 habitaciones, baño, salón y cocina americana me parece que sólo tiene sentido si hay necesidad de exprimir el espacio al máximo, para una pareja con niño, por ejemplo… si no, muchísimo mejor esto si es para una pareja o una persona sola. Y visualmente es limpio y diáfano. Yo le doy un 10.

  • 4. R Diseño  |  23 abril 2015 - 18:32

    El resultado del interiorismo es bueno. Quizá consigue más por el resultado final que la distribución. En cualquier caso, la luminosidad es buena y los detalles bonitos.
    Nos encanta el estilo nórdico.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = quince

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS