Art & Mañas » DIY: gasas grandes para bebes de lunares

3 septiembre 2015

DIY: gasas grandes para bebes de lunares

No sé si sois fans de las gasas grandes para usarlas como mantita, quitasol o para proteger al bebe de insectos. Yo lo soy. Tengo dos y las tengo en un quita y pon, verano e invierno desde hace dos años

Si sois de las mías, a lo mejor esta manualidad os puede divertir.

Los distintos tamaños de las circunferencias los han conseguido con las verduras que veis en las fotos.

Me gusta que no sean círculos perfectos

1

Las imágenes las he sacado del blog: Thesweetestoccasion

Como regalo para un recién nacido, para que sea algo hecho por tí, me parece una idea estupenda.

Otro regalito que está genial, a mi me lo hicieron  cuando nació mi bebe, es una mochilita par guardar sus cosas.  Mi debilidad son las mochilitas de Skiphop de animales del Zoo.  La mía es la que tiene una carita de jirafa, e imagino que en breve compraremos el siguiente tamaño, que es mochila de hombros, aunque mi sensación es que las trolleys se han impuesto a las mochilas de niños tradicionales. Me alegro un montón, porque creo que no es hasta casi los 18 años que los cartílagos de vertebras de la espalda se solidifican hasta los 18 años.

2467p

Así que aprovecho y os cuento; nikidomroller trae novedades:

9311_1

Un trolley escolar extra grande XXL para niños que necesitan una mayor capacidad de almacenamiento (modelos  Blakout, Logomanía, Mandala y Psychodelic). Un  manillar ergonómico y con 3 alturas para crecer con el niño y ruedas más grandes para que no ladeen y sea más fácil subir las escaleras o un chubasquero para proteger tu Roller de la lluvia


3 Comentarios

  • 1. Cyd  |  3 septiembre 2015 - 18:28

    Hi there! I am so glad you enjoyed my post, but this post is a violation of my terms and conditions. I ask that you please use no more than 2 images from my post with a proper link credit back to my original post. Could you please edit accordingly? Thank you!

  • 2. voyance gratuite par mail  |  4 septiembre 2015 - 16:32

    Este blog tiene un montón de amabilidad y hospitalidad
    Muchas gracias

  • 3. Voyance gratuite par email  |  8 septiembre 2015 - 11:29

    Mis más sinceras felicitaciones por su sitio! Me ayudó mucho y disfrutado, sobre todo que todas sus acciones son interesantes. Larga vida a su sitio. Por encima de todo, nunca darse por vencido; tu blog es realmente en la cima!

    voyance gratuitement