Art & Mañas » 3 claves deco para combatir el síndrome postvacacional

24 septiembre 2015

3 claves deco para combatir el síndrome postvacacional

Tonos cálidos, colores neutros y una buena iluminación son las claves de VOGA para ayudarnos a darle a nuestra casa un toque de luz ahora que los días se van acortando.

1

Así que toca cerrar los post de colores veraniegos (con infinita pena) para dejar paso a colores más otoñales y a manualidades con calabazas.

Por eso me han encantado estas 3 tendencias que nos ayudan a despedirnos del sol, pero un poquito más despacio:

2

 

Conservar los tonos cálidos con pequeños guiños de color como la silla Panton, inspirada en Verner Panton. Poner una silla de diseño de color alegre en una de las habitaciones de la casa, o simplemente colocarla en un rincón del pasillo, puede dar un giro a la decoración, porque no todo tiene que ser blanco; y aunque predomine (que a mí me encanta) en paredes, puertas y armarios, no hay que abusar, porque al final puede quedar un poco frío.

3

Así que una silla como la Panton (o una de las Series 7 como las que elegí en blanco para conseguir luminosidad en una zona que no recibe mucha luz natural),o una lámpara, como la lámpara de pie Grasshopper en naranja, pueden ser las piezas claves para conseguir un rincón especial. La Grasshopper, además de decorar, creará una iluminación de ambiente muy agradable y es perfecta como luz de lectura.

4

Lo que está claro es que no todo puede ser blanco. Y ya sabéis que las habitaciones sólo en beis o gris son muy monas en la revista, pero si ponemos un poquito de color, sin pasarnos, acertaremos. Y si ese color lo podemos aportar con muebles de diseño, que encima nos dan servicio… pues qué más quieres!

5

Y como dice mi amiga Isa: en septiembre, renovarse o morir. Así que, si seguís su consejo, daros una vuelta por casa, viendo lo que echáis de menos o lo que echáis de más. Y después haced una limpia de las cosas que os cansan, que el invierno es muy largo y vais a acabar más que hartos de verlas, y pegaos un caprichillo que os alegre la vista de aquí a la primavera y que os haga sentir a gusto y relajados en casa, que después de todo el día en la calle, es fundamental!


3 Comentarios

  • 1. El Vestidor de Lena  |  24 septiembre 2015 - 17:57

    Me encantan las fotos, hay que renovar siempre jejejeje. Me encanta cambiar cositas de sitio 😉

    http://www.elvestidordelena.es

  • 2. voyance par mail gratuite  |  28 septiembre 2015 - 10:07

    Voy a agarrar de inmediato a su feed RSS ya que no puedo encontrar el enlace de suscripción de correo electrónico o servicio de newsletter. ¿Usted tiene alguna? Por favor, hágamelo saber para que yo pudiera suscribirse. Gracias.

  • 3. voyance gratuite  |  1 octubre 2015 - 16:10

    ¡Buen trabajo! Este es el tipo de información que debe ser compartida alrededor del Internet. Vergüenza en los motores de búsqueda para no posicionar este puesto más alto! Vamos una y visitar mi sitio. Gracias =)