Art & Mañas » Un cactus para casa

13 enero 2016

Un cactus para casa

Como estáis llevando las rebajas? Controladas? Habéis encontrado alguna ganga?

Este año estoy bastante contenida y bastante comedida… sigo con mi política de lo justo y necesario. Aún así, quiero traerme para casa un caprichillo, solo uno, así que me lo tengo que pensar muy bien.

Últimamente veo cactus en muchos sitios, y me hacen mucha gracia. Traerme uno natural ya lo he descartado, porque seguro que lo mato (no sería el primero que ahogo…) y los de esparto se llamen de polvo ya l final son un poco sucios. Así que… como veis uno de cerámica en blanco?

1

El de la foto lo he visto en Olhom, que como ahora tiene un 10%  adicional de descuento en toda la web, aprovecho!!

2

También tengo fichada, pero eso para más adelante, una vitrina, que necesito para una de las habitaciones.

4 5

Estoy entre archivador y vitrina, pero creo que la vitrina me deja más opciones, aunque pierda la opción de los cajones mirar aquí tienen varias opciones 

La habitación tiene todo en gris y blanco. No sé si en madera oscura será muy agresivo, pero necesito que tenga bastantes baldas y que no sea muy ancha.

vitrina-de-madera-de-estilo-nordico

Esta  con las patas abiertas me ha gustado, que las puertas se abran como correderas es fundamental para que me entre donde me gustaría ponerla

Y necesito que,  a aparte del almacenaje, sea limpia, de ahí que me interese que tenga puertas en vez de una estantería normal. Así evito que se acumule polvo. Como lo veis? Os gusta esta?

36

Aquí os dejo sus redes sociales por si os apetece estar más al día de sus novedades

Facebook

Instagram


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS