Art & Mañas » Independientemente del espacio o del estilo de tu casa; ¿cuál elijarías como modelo ideal de silla de comedor?

28 abril 2016

Independientemente del espacio o del estilo de tu casa; ¿cuál elijarías como modelo ideal de silla de comedor?

El estilo de tu casa refleja tu personalidad. Por eso es tan importante elegir lo que de verdad te gusta, sin que lo que más se ve te influya demasiado, o que influya pero con criterio, que hay veces que nos dejamos llevar por lo que nos va entrando por los ojos y de repente… nos encontramos con que hemos colocado unas sillas Tolix de sillas de comedor. Y bonitas son, no digo que no, pero ¿cómodas? ¿Cómodas para comer a diario en tu casa? No lo creo… las veo durísimas.

Y la elección de una silla, sobre todo las del comedor, pero también las de la mesa de estudio o los sillones del salón tiene que ser algo bien pensado, porque cuando llegas  a casa, te apetece estar  a gusto

Y con esto, retomo la idea de los estilos con la que empecé el post. Si categorizo los estilos siguiendo la clasificación de Livingo (y es imposible hacer una categorización rotunda, porque hay mil estilos y mil subestilos dentro de cada estilo, pero así… intentando ser muy general) en rústicos, de diseño, clásicos o industriales, creo que estas son las que yo elegiría para mi casa, si tuviera espacio para unas sillas tan anchas:

El modelo inspirado en la silla Wishbore, que me encanta

Es una silla icono de la decoración, de madera, cálida, con asiento de cordón de papel y reposabrazos.

Y que como se puede encontrar en un montón de tonos de madera e incluso de colores, puede encajar bien en casi todos los estilos de salón, desde el más clásico al más minimalista

¿Vosotros con cual os quedaríais?

Fotos sacadas de Pinterest


2 Comentarios

  • 1. Marian  |  29 abril 2016 - 10:41

    Las tengo, son amplias y quedan muy bien (eso sí, ocupan espacio, no aptas para comedores pequeños)… pero el respaldo hace pupa… he tenido que comprar unos cojines, para recostarse en la sobremesa. Por lo demás, ideales. Yo los tengo combinados con una mesa rectangular de 1.80 mts de largo, y sólo me caben 4… A veces, para ganar espacio, retiro un par y los pongo en las esquinas del salón, como son tan grandes, decoran muy bien, casi como una butaca. En fin, son versátiles y muy estéticas.

  • 2. voyance gratuite par mail  |  11 mayo 2016 - 12:50

    Mi hermano me sugirió que podría como este blog. Él era totalmente correcto. Este post realmente hizo mi día. Cann’t imaginar cuánto tiempo que había pasado por esta información! ¡Gracias!