Art & Mañas » Una cocina en tonos naranjas

28 octubre 2016

Una cocina en tonos naranjas

Porque no todo van a ser cocinas en tonos blancos, grises o tostados, de vez en cuando hay quien se atreve con otros tonos. Y este post es un ejemplo de ello. Fede y JP acaban de reformar la casa que se compraron antes del verano y aunque todavía tienen pendientes un montón de detalles, la cocina ya está acabada. En tonos marrón, beis y naranja.

Y aunque no es para nada una cocina pequeña, han decidido poner una barra anclada en la pared, de las que si luego no la necesitas, la puedes bajar. Lo que me encanta de la cocina, a parte de las plantitas y la amplitud, son los taburetes Marina que han elegido.

En blanco y madera que ya sabéis que me encanta la combinación.  Todo el taburete es madera de haya, barnizadas las patitas y esmaltado el asiento. Creo que es uno de los modelos más elegantes del catálogo de taburetes de Sillasmesas.es. Además de resultar mucho más cómodo por el hecho de disponer de un pequeño respaldo, se puede elegir entre una variedad de tapizados y barnizados para adaptarlo a las tonalidades que nos interesen.

Tengo otra amiga que está acabando la cocina y quiere poner una mesa rectangular pero con altura de barra, en la pared de la cocina que está vacía. Le he pasado el enlace de los taburetes.

No sé si los elegirá tapizados, que dice que cree que pueden ser más cómodos que en madera. En mi opinión, tapizados no son tan fáciles de limpiar como los esmaltados en blanco, pero seguro que son preciosos también. Espero enseñaros fotos en breve

 


2 Comentarios

  • 1. voyance en ligne gratuite  |  2 noviembre 2016 - 18:38

    Sí un gran aplauso para este artículo, usted tiene una manera de decir las cosas de forma natural, simple y tan cierto, saco el sombrero ante usted !!

  • 2. voyante serieuse par mail  |  3 noviembre 2016 - 17:17

    Esa es la primera Acabo de visitar su sitio web y me resulta muy interesante! ¡Enhorabuena!