Art & Mañas » DYI: Una lampara de mesa reciclando una lata

20 enero 2017

DYI: Una lampara de mesa reciclando una lata

Si os ha pasado como a mí, que ya van varias lamparas Grönö de mesa de las de Ikea, que son un cubo, que se han roto ( esas lámparas, por lo menos en mi casa, tienen un golpe…) y no sabeis que hacer con la bombilla y el cable que están perfectos, a lo mejor este DIY os viene de perlas, como a mí!

Las instrucciones se entienden genial, así que incluyo la foto con los pasos. Para las patitas, que me parece lo más complicado, a lo mejor también queda bonito un taco de madera pegado debajo, de los que se encuentran en las secciones de juegos de los niños, o en algún chino.

 

Y por cierto, si tenéis niños en casa, a lo mejor podeis utilizar las latas de la leche, que son más grandes, combinando con otra lata más pequeñita, pero  para las latas de la leche, el tamaño de la bombilla de la lámpara de Ikea que os digo, viene perfecta!

 


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS