Art & Mañas » DIY: cortinas para una habitación infantil

30 enero 2017

DIY: cortinas para una habitación infantil

Si os gusta pintar y tenéis buen pulso, esta opción de cortina casera puede serviros de idea.

Solo se necesita, o bien un retal blanco o una cortina básica de Ikea (si es sólo del algodón, mejor) y pinturas de tela.

La idea es pensar primero 4 o 5 dibujos geométricos para repartir sobre la cortina. En función del tamaño de la cortina y de los dibujos a lo mejor con 4 es suficiente.

Elegir 4 o 5 tonos de color para repetir en todo el estampado y tener a  mano un retal de la mista tela o similar, para practicar el dibujo, el tamaño, la combinación de colores y el tamaño de la forma.

Es recomendable extender la tela y pintar la misma forma a lo largo de toda la pieza. Así consigues, cando vayas añadiendo formas, que haya una cierta coherencia en el estampado.

 


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS