Art & Mañas » 54 metros cuadrados de curvas

8 febrero 2017

54 metros cuadrados de curvas

Está claro que el piso ideal es el que tiene forma de rectángulo y es ancho. Ahí se aprovecha todo todito y no hay quebraderos de cabeza con las esquinas raras. Pero al final esos pisos son los que menos llaman la atención y ahora que estaba viendo varios, se me han ido los ojos a este apartamento de 54 metros con una curvas en la cocina, en el despachito y en la habitación!

Sobre todo en la habitación, que han aprovechado el espacio para hacer el espacio del armarito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


2 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  8 febrero 2017 - 13:02

    Es perfecto y maravilloso, pequeño y bien organizado y aprovechado, me encantan este tipo de casas con rincones. El estilo nórdico en toda la decocarión es precioso. El rincón del sillón y la ventana es para sentarse horas a leer. qué maravilla
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/02/ultimos-precios-en-trucco.html

  • 2. voyance mail gratuit  |  14 febrero 2017 - 17:04

    Bravo por este post Sin entrar en “como” un pequeño Retweet menudo puedo usar para marcar mi aprobación, aun cuando no tengo nada que decir en los comentarios.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS