Art & Mañas » Opciones de sofá

8 marzo 2017

Opciones de sofá

Mi amiga Belén está buscando un sofá para poner en su salón, en el espacio que ocupa ahora el silloncito de mimbre

La casa todavía está muy provisional, como todas las casas cuando acabas de aterrizar en un piso nuevo: lo que más te preocupa es que desaparezcan las cajas de cartón. Y pueden pasar meses hasta que te organizas, cada cosa tiene su sitio, te deshaces de lo que no necesitas y te das cuenta de las cosas que sí que necesitas.

El caso es que está buscando un sofá barato que encaje en ese espacio sin que ocupe demasiado, pero que sea útil y funcional.

Así que hemos estado investigando en  Ventamueblesonline, que creo que es una web de muebles baratos con diseños bastante majos y ahora no tenemos claro si colocar un segundo sofá, como este de estilo vintage, que le obligaría a cambiar el otro que tiene, y a poner un sofá y un silloncito ( me encanta la idea)

O por espacio, colocar un chaiselonge, que a lo mejor es la solución más práctica por espacio en relación a las plazas para sentarse… en esas estamos


2 Comentarios

  • 1. Recogidas de Muebles  |  9 marzo 2017 - 22:58

    Una vez Recogidos el Mobiliario Usado, Viejo o de Segunda Mano, Enseres y Efectos Personales que nos han sido Demandados para el Desalojo en Murcia de cierto Hábitat, los Curioseamos en nuestro Almacén, los Restauramos, los Limpiamos, los Acondicionamos y los Exponemos en nuestro Rastro de Ofertas, Gangas y Oportunidades; Decorados para darles una Vida más Larga y duradera, una Nueva Oportunidad con personas de poco o menor Poder Adquisitivo que se adaptan y conforman con lo Justo y Necesario. Además nos encargamos del Transporte en nuestros Vehículos, de su Montaje y Desmontaje y de los movimientos de Carga y Descarga por nuestros Operarios.

  • 2. graciela  |  12 marzo 2017 - 23:26

    Que suerte que tiene tu amiga Belén contigo!!!
    Yo me quedaría con el chaiselonge. Al final ganas en funcionalidad y espacio, pero claro, no es tan estiloso como el otro… Estoy deseando ver el resultado!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 8

Subscríbete a los comentarios vía RSS