Art & Mañas » Suelos hidráulicos recuperados en un apartamento valenciano

31 marzo 2017

Suelos hidráulicos recuperados en un apartamento valenciano

No sé por qué este cambio de hora me ha sentado tan mal! llevo toda la semana como pollo sin cabeza, cayéndome de sueño por las esquinas cuando estoy durmiendo como siempre, o sea, poco, pero como siempre y con poco arranque… no sé… a lo mejor la primavera me está chupando la energía! o a lo mejor es sólo esta semana y el lunes estoy recuperadísima pero de verdad que bendito viernes!!! por lo menos tenemos dos días por delante para bajar un poco el ritmo!

Y a lo que vamos… como veis este apartamento que Apartment Therapy ha descubierto en Valencia?

Sólo por los suelos ya merece la pena la visita!

 

 

 

 

 

 

 


4 Comentarios

  • 1. LeClinic  |  31 marzo 2017 - 11:06

    Muy chulo, son de estas cosas que ya no se hacen en las casas modernas aunque se me queda un poco oscuro para lo blanco que es todo lo demás

  • 2. Belen  |  31 marzo 2017 - 11:08

    Me ha encantado la decoración de este apartamento!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/30/easter-break-ideas/

    Besos y a disfrutar del finde!

  • 3. Begoña  |  2 abril 2017 - 15:49

    Soy Valenciana y el apartamento que se muestra es típico de la zona donde vivo, el Eixample… aunque por desgracia Valencia no es una zona muy de conservar el pasado arquitectónicamente hablando . De todas formas, buen trabajo.

  • 4. voyance en ligne  |  12 abril 2017 - 15:27

    Si un gran aplauso para este artículo, usted tiene una manera de decir las cosas de forma natural, simple y tan cierto, saco el sombrero ante usted !!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 18

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS