Art & Mañas » Inspiración: Invitaciones de boda

1 junio 2017

Inspiración: Invitaciones de boda

Como habéis pasado Mayo? Muchos eventos? Yo tengo este mes de junio, pero a finales, una boda a la que tengo muchísimas ganas de ir! Estoy segura de que va a ser genial! bonita y personal  y divertida.  Este fin de semana hemos estado con ella, pasando juntas los dos días, y ha sido muy divertido volver a vernos todas y tener dos días para nosotras.

No la veía desde marzo, que nos entregó la invitación, preciosa y personal, como ellos. El estilo es de invitaciones de boda vintage.  Parecido al de la segunda foto, de Project party.

Estos dos días, juntas todo el grupo, hemos podido avanzar muchísimo las cosas pequeñitas de la boda. Los puntos importantes ya los tiene, claro! estamos a un mes del evento. Pero no hay como tener todo lo importante cerrado para poder empezar a pesar en los detallitos que se pueden incluir, a más, para hacer el momento más especial!

Vamos a poner cartelitos personalizados en cada mesa, y en la entrada al coctel, como la boda es entre rústica y vintage, un montón de pacas de paja y algún mueble recuperado para la ocasión, con pintura a la tiza en color grisáceo y maceteros con flores.

La comida va a ser en una carpa en un prado, pero el coctel va a ser fuera, en la hierba. Y aunque sé que hay gente que no encuentra la hierba muy cómoda para los tacones, me parece una superficie ideal!

También vamos a tener un photocall y atrezzo, que siempre es muy divertido y una mesa de chucherías en las copas.

Nos ha enseñado fotos de un montón de tarritos que ha arreglado con rafia y puntilla, pero no sabemos para qué las va a utilizar. Y nos ha enseñado un sello  que ha hecho para las tarjetitas que tiene preparadas.

No sé si es mi sensación, pero creo que hace unos años no había tantísimas opciones para que una boda fuera tan tan personal. En los blogs de novias es una pasada la cantidad de opciones y de ideas que tiene la gente para hacer que su ceremonia sea distinta

Y en fin, lo que ellos están preparando, no son cosas muy muy especiales, pero que sean de unos amigos cercanos y que vayamos a compartirlo con amigos de toda la vida me hace esperar impaciente un día que seguro que va a ser genial y que empezó con la llegada de una invitación de boda.


1 comentario

  • 1. Silvia  |  1 junio 2017 - 19:41

    Hola, qué bien una boda de amigos.
    Te quería comentar que el cóctel en la hierba no es problema. Venden unos tapones para los tacones de varias medidas de ancho y son muy efectivos. A mi, me los dieron en una boda y los presentaron en una bolsita de organza en una cestita. Besos.